Telefono: +57 322 267 9653
Lunes a viernes: 8am a 5pm Sábado: 8am a 12pm
Licencias Ambientales
Licencias ambientales
Contamos con las autorizaciones de las Autoridades Ambientales las cuales nos certifican como Gestor Ambiental de Residuos mediante las siguientes Resoluciones:
Plan de Manejo Ambiental Nº 304/2008 MANEJO Y COMERCIALIZACIÓN DE METALES FERROSOS Y NO FERROSOS
Alcance: Compra y venta de materiales con contenido de hierro, escorias y virutas de hierro, aceros inoxidables, escorias y virutas de aceros inoxidables, así como compra y venta de materiales con contenido de aluminio, cobre, plomo, bronce, zinc con sus respectivas virutas y escorias de materiales No Ferrosos.
Licencia Ambiental 548/2009: MANEJO, COMERCIALIZACIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS
Alcance: Manejo y comercialización de chatarras de cables con contenido de cobre, aluminio, hierro y/o plomo. Recepción, clasificación y procesamiento de tarjetas electrónicas
Recepción y desarme de equipos eléctricos y electrónicos Almacenamiento temporal de baterías plomo secas, manejo de baterías plomo-acido Almacenamiento temporal y manejo de baterías recargables y no recargables ( Ni-Cd, Ni- MH, C-Zn, Li, Li ion y otras similares)
Licencia Ambiental Nº 388/2011 MANEJO Y DISPOSICION FINAL ACEITES USADOS Y RESIDUOS OLEOSOS
Alcance: Almacenamiento temporal de aceites usados y residuos oleosos
Disposición final de residuos oleosos
Almacenamiento temporal, Manejo y desensamble de transformadores.
Pruebas de contenido de PCB’s en transformadores y aceites usados. Almacenamiento temporal de muestras para determinación de presencia y concentración de PCB’s, Disposición final adecuada de aceites con contendido de PCB’s.
Manejo de las radiografías y acetatos litográficos incluyendo sus respectivos líquidos
Almacenamiento temporal, manejo de mercurio y materiales contaminados y disposición final incluyendo reducción de tubos fluorescentes y lámparas
Licencia Ambiental Nº 366/2014 MANEJO Y RECUPERACIÓN DE SUSTANCIAS AGOTADORAS DE LA CAPA DE OZONO
Alcance: Recuperación del refrigerante en fase líquida
Recuperación del refrigerante en fase gaseosa
Recuperación de fases liquida y vapor, sin separar el aceite del refrigerante
Recuperación de fases liquida y vapor, separando aceite del refrigerante
Licencia Ambiental Nº 359/2018 MEJORAMIENTO DE LA TECNOLOGÍA DE GESTIÓN PARA EL PROCESAMIENTO, APROVECHAMIENTO Y VALORIZACIÓN DE RESIDUOS DE LUMINARIAS
Alcance: Recuperación de material reutilizable del aprovechamiento de materiales reciclables como vidrios, aluminio y el encapsulamiento de mercurio.
es_COSpanish